Dios va delante de ti

Dios va delante de ti

Dios va delante de ti y te defiende.


La Escritura nos enseña que Dios mismo iba delante de los israelitas por el desierto camino a la tierra prometida, aunque el desierto era duro y difícil éste era parte del camino...

Dios tenía varios objetivos en ésta etapa del camino, los israelitas aprenderían sobre el poder de la alabanza y la adoración, también desarrollarían una fe firme en Dios y crecerían en su comunión con él, conocerían al Dios proveedor y todopoderoso en todo tiempo.

Era sin lugar a dudas un desafío atravesar aquel desierto, pero Dios iba con ellos y esto era lo más importante. Vemos pues que este sería un periodo de revelación, y con muchas oportunidades donde Dios manifestaría su poder y gloria. Les enseñaría que a mayor dificultad, mayor nivel de gloria Dios será manifestado.



Nos dice la Biblia en Éxodo 13:21 “Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino,  y de noche en una columna de fuego para alumbrarles,  a fin de que anduviesen de día y de noche”.     

Así mismo hoy podemos confiar en el Señor, pues él no cambia. Él va adelante de nosotros, y nuestro ser puede confiar plenamente en esto, su amor y cuidado nos llevará al mejor lugar que tiene planeado para nuestra vida. Quizá hayan tiempos complicados, pero son en realidad oportunidades para ver a Dios manifestarse con su poder. Adelante, Dios va contigo.

Por pastor Gonzalo Sanabria.

Te invitamos a leer: "CAMINA CON DIOS"



Dios va delante de ti.

2 comentarios: