Devocional: Con Jesús vamos adelante

Devocional: Con Jesús vamos adelante

Con Jesús vamos adelante


Los discípulos del Señor Jesucristo habían atravesado el mar de Galilea en medio de una tormenta que nadie esperaba, tampoco la vieron venir antes de embarcarse hacia el otro lado (debemos tener presente que ellos eran pescadores allí)…


Marcos 4: 39-41 “Jesús se levantó, reprendió al viento y dijo al mar: "¡Cálmate (Calla), sosiégate (enmudece)!" Y el viento cesó, y sobrevino una gran calma. Entonces les dijo: "¿Por qué están atemorizados? ¿Cómo no tienen fe?" Y se llenaron de gran temor, y se decían unos a otros: "¿Quién, pues, es Este que aun el viento y el mar Le obedecen?".

Sin duda fue un gran obstáculo a superar en el camino a la región de Gadara, es en éste lugar donde sucede uno de los grandes milagros en el ministerio del Señor Jesús, sin embargo vemos que las tinieblas procuran estorbar la obra del Señor a través de aquella tormenta. Podemos concluir según este suceso que detrás de los obstáculos hay grandes victorias y conquistas.


Te invitamos a adquirir sin costo alguno nuestro libro cristiano, haz clic ahora aquí en: LIBRO CRISTIANO GRATIS



Nos dice Marcos 5:1 “Llegaron al otro lado del mar, a la tierra de los Gadarenos”.

Seguir al Señor Jesús y vivir para él implica la toma de decisiones firmes, y vemos que cuando lo hacemos los mejores y más grandes resultados vienen a continuación. La barca llegó al otro lado y la Biblia nos dice que el “endemoniado” que estaba allí fue liberado y restaurado por el poder del Señor. Fortalécete en Cristo y sigue adelante, él ha preparado para ti grandes cosas.  

El Señor Jesucristo vino a deshacer las obras del diablo, él es quien da libertad a los cautivos. También nos dice la Biblia que entregó autoridad a su Iglesia y podemos caminar en su poder, y por la unción del Espíritu de Dios sanar a quien está enfermo y en su Nombre echar fuera los demonios, esto es por la obra perfecta del Señor Jesús en la cruz del calvario. Muchas gracias Señor por lo que has hecho y sigues haciendo.  

Por pastor Gonzalo Sanabria.

Te invitamos a leer: "DIOS PELEA POR MÍ"


Devocional cristiano: Con Jesús vamos adelante. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario