Jesús vuelve pronto


Jesús vuelve pronto

Jesús vuelve pronto, prepárate. 



Es muy importante tener en cuenta que la Biblia nos dice que cuando el Señor Jesucristo venga por su Iglesia el desea encontrar una “iglesia gloriosa, sin mancha y sin arruga”. Expresión que se refiere a una iglesia que brilla y resplandece por causa de la gloria de Dios en ella…

También nos dice “sin mancha” es decir pura, donde su gran amor y fidelidad al Señor la llevará a caminar en profundos y nuevos niveles de santidad conforme a la Escritura, y “sin arruga” indica una iglesia transformada y renovada, es decir libre de las tradiciones religiosas, de estructuras humanas inútiles, y costumbres que por muchos años se han mantenido, pero con escasa base bíblica y nada del Espíritu Santo (quizá algunas “buenas intenciones”).

El Señor Jesucristo está trayendo nuevas revelaciones y expresiones poderosas a su iglesia y ésta debe entonces prepararse y entender su tiempo, pues la iglesia en poco tiempo se encontrará con el Novio.



Nos dice en Efesios 5:25-27 “Maridos, amad a vuestras esposas, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella; para santificarla limpiándola en el lavamiento del agua por la palabra, para presentársela gloriosa para sí, una iglesia que no tuviese mancha ni arruga, ni cosa semejante; sino que fuese santa y sin mancha”.

Como hijo de Dios prepárate y recibe lo nuevo que el Señor trae a su iglesia. Y ten en cuenta que a pesar de las estructuras religiosas, el Señor Jesucristo seguirá adelante con su plan. Gracias Señor por todo lo que haces.

Por pastor Gonzalo Sanabria.

Te invitamos a leer: "SOMOS SOLDADOS DEL EJÉRCITO DE DIOS"



Jesús vuelve pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario