Planes de bendición

Planes de bendición - Devocionales -

Planes de bendición para ti


Los planes del Señor con cada uno de sus hijos se corresponden con diseños celestiales poderosos elaborados desde antes de la fundación del mundo…


Ante esta realidad no podemos ignorar las obras del maligno en contra de estos planes. Los poderes de las tinieblas intentan dañar o lesionar estos proyectos divinos mediante ataduras espirituales, o a través de adicciones, de maldiciones, promueven el pecado, provocan heridas y toda clase de cautiverio espiritual.

Sin embargo la Biblia nos enseña que “para esto apareció el Hijo de Dios para deshacer las obras del diablo”, es decir la voluntad de Dios para el hombre es la libertad de toda aflicción demoniaca y llevarlo al cumplimiento de su diseño celestial.   



Jesucristo ha venido a salvar al hombre y a redimirlo (es decir rescatarlo) de todo lazo de las tinieblas y de esa manera podrá caminar en su razón de vida. Por eso dice el Señor:

'Porque Yo sé los planes que tengo para ustedes,' declara el SEÑOR 'planes de bienestar y no de calamidad, para darles un futuro y una esperanza. 'Ustedes me invocarán y vendrán a rogarme, y Yo los escucharé. 'Me buscarán y Me encontrarán, cuando Me busquen de todo corazón. 'Me dejaré hallar de ustedes' declara el SEÑOR, 'y restauraré su bienestar” Jeremías 29:11-14.


Devocional: Planes de bendición. – Devocionales - 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario