Dios es nuestra fortaleza

Devocional cristiano: Dios es nuestra fortaleza

Devocional cristiano: Dios es nuestra fortaleza


En la Biblia podemos ver que cuando Saulo tiene un encuentro con el Señor Jesús su vida fue transformada poderosamente, él se convierte en Pablo y deja de ser un perseguidor para convertirse en predicador de Jesús, con un corazón dispuesto a dar su vida por el evangelio del Señor…


Por eso podemos concluir que un encuentro genuino con Jesucristo  nunca nos dejara iguales, su poder y amor nos transforma de manera inevitable. Nos dice por ejemplo Isaías 6:1
“En el año de la muerte del rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y la orla de Su manto llenaba el templo”.

El profeta Isaías ve “al Señor sentado en su trono alto y sublime”. Lo más seguro es que antes Isaías veía al rey Uzías (su familiar y excelente rey) en su trono, pero ahora que ha muerto el profeta ve al Gran Rey Todopoderoso en su trono. 

Esta expresión indica gobierno, autoridad, esto lo comprende muy bien el profeta Isaías, pues según la tradición hebrea él era de sangre real, por tanto comprende muy bien aquí que es Dios quien gobierna todas las cosas.

Con ésta visión el Señor le enseña a Isaías: “yo continuó al mando, continúo gobernándolo todo, y como mi túnica (“orla de su manto”) cubren y protegen, yo te cubro y te sostengo. No temas por lo que ha pasado, Yo soy tu fuerza y escudo”.


Te invitamos a adquirir sin costo alguno nuestro libro cristiano, haz clic ahora aquí en: LIBRO CRISTIANO GRATIS



El Señor continúa al mando de todas las cosas, sentado en su trono, él gobierna todo. Aunque los problemas y adversidades algunas veces nos hacen vivir dudas e incertidumbres, Dios mantiene el gobierno de todo. Más bien lo que debemos hacer es buscar a Dios, y recibir su fortaleza y dirección como lo hizo Isaías.

Por pastor Gonzalo Sanabria.

Te invitamos a leer el devocional: "EL PODER DE LA ADORACIÓN"




Devocional cristiano: Dios es nuestra fortaleza. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario