El Espíritu Santo ha venido

Devocional cristiano: El Espíritu Santo ha venido

Devocional cristiano: El Espíritu Santo ha venido.


Debemos tener en cuenta que para desarrollar una amistad buena y verdadera es necesario un buen conocimiento mutuo, invertir tiempo, sinceridad y mucho respeto, y por supuesto un continuo dialogo... 

Es muy interesante ver que la Escritura nos enseña que Abraham fue llamado amigo de Dios, título que todos debemos anhelar. Actualmente en el cristiano mora el Espíritu Santo de Dios, y él desea ser también el mejor amigo para cada uno de los hijos de Dios.

El Espíritu Santo como Paracletos es uno que aconseja y enseña, además anima y procura que el cristiano se acerque más a la voluntad perfecta del Señor. Es Aquel que puede ayudarnos a ser más como Cristo.  



Nos dice Juan 14:16-18 “Entonces Yo rogaré al Padre, y Él les dará otro Consolador (Intercesor) para que esté con ustedes para siempre; es decir, el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque ni Lo ve ni Lo conoce, pero ustedes sí Lo conocen porque mora con ustedes y estará en ustedes. "No los dejaré huérfanos; vendré a ustedes”.

En la Biblia vemos que el amor de Dios por sus hijos es tan grande que vino él mismo a dar su vida por nosotros, y luego viene a morar en cada cristiano por el Espíritu Santo de Dios. Él desea que le conozcamos cada día más  y desarrollar una excelente amistad con nosotros, entonces permitamos su obra en cada uno de nuestros corazones.

Por pastor Gonzalo Sanabria.

Te invitamos a leer: "EL PODER DE DIOS NO TIENE LÍMITES"




Devocional cristiano: El Espíritu Santo ha venido.   – Devocionales cristianos cortos - 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario