Con Cristo podemos vencer

Con Cristo podemos vencer.
Devocional: Con Cristo podemos vencer. Es interesante considerar que la Escritura empieza enseñándonos sobre el árbol de la vida y además nos dice que junto a él estaba el árbol del bien y del mal. Lastimosamente Adán y Eva desobedecieron al Señor al tomar una mala decisión... 



Con Cristo podemos vencer. 

Sin embargo la misma Escritura nos dice que el postrer Adán, quien es Jesucristo mismo, vino a restaurar lo que había suido dañado, ahora él vive en nosotros y por eso es posible la victoria, y hacer la voluntad del Padre celestial.

Aprendemos también que el gozo genuino lo alcanza el cristiano cuando hace la voluntad de Dios, y por supuesto esto se debe a que es también el gozo del Padre celestial, por eso vemos que él le dijo a Jesús: “éste es mi hijo amado, en el cual tengo complacencia” o mi corazón se agrada.   

La Biblia nos dice en Apocalipsis 2:7 “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios”.

Vemos pues que Dios anima a su iglesia a derrotar la apatía. El Espíritu Santo impulsa a la iglesia de la ciudad de Éfeso a derrotar la indiferencia, el desamor, la apatía espiritual, la religiosidad, etc. Con la fuerza, poder y autoridad del Señor Jesús debemos y podemos alcanzar la victoria sobre el doble ánimo, la pereza, el frío espiritual, el desánimo, etc.


Te invitamos a adquirir sin costo alguno nuestro libro cristiano, haz clic ahora aquí en: LIBRO CRISTIANO GRATIS



Dios desea habitar en medio de su pueblo y fortalecer con su poder, vida y libertad a cada uno de sus hijos. Es necesario pues caminar en amor a Dios, y procurar su presencia, esto hace todas las cosas diferentes. Aquellos que en la Biblia caminaron con Dios fueron precisamente quienes marcaron la historia de la fe.

Escrito por pastor Gonzalo Sanabria.

Te invitamos a leer el devocional: "JESÚS TIENE TODO PODER".  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario