Dios traer orden a tu vida

Dios trae orden a tu vida

Dios traer orden a tu vida y te bendice


La Biblia nos enseña que en el principio todo estaba desordenado y vacío, pero el Señor con su autoridad y poder transformó todas las cosas. Al considerar ciertas etapas de nuestra vida parece que así también llegamos a estar, es decir con la vida desordenada y vacía, con una gran necesidad de dirección y razón para vivir...

Es ese momento donde debemos correr a la presencia de Dios, él tiene el poder para restaurar y poner orden en nuestra vida, él nos enseña el verdadero sentido de nuestra existencia.

En el Nuevo Testamento podemos ver que después de la muerte del Señor Jesús sus discípulos pasaban por tiempos difíciles, pero el Señor se les apareció varias veces, él vino a ellos y todas las cosas cambiaron, recibieron de él la fuerza y la comisión para ir por todas naciones con su respaldo y poder.   

Vemos entonces que los discípulos seguían aprendiendo, y el Maestro les seguía enseñando, él continuaba ordenando sus vidas. Como discípulos de Jesús debemos seguir aprendiendo de él cada día, algunas veces sus escenarios de enseñanza son diversos y a veces difíciles de entender, pero todo lo hacer por amor, el Señor cumplirá su propósito en tu vida.



Por eso nos dice Jeremías 29:11 “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”.

Entonces debemos mantener en nuestro corazón una constante expectativa de fe, es decir debemos esperar siempre que Dios hará lo mejor, su obra al final será maravillosa, y su voluntad perfecta nos dejará ver su gran amor.  

Por pastor Gonzalo Sanabria.




Dios traer orden a tu vida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario