Una prédica de fe y confianza en Dios

Prédicas de fe en el poder y cuidado de Dios:



El Señor Jesucristo te bendiga. Te invitamos a ver una predicación: “Los pozos de Isaac” (un estudio bíblico de Génesis 26). Un mensaje que nos enseña que el poder de Dios está por encima de todo obstáculo y adversidad, puedes ver esta prédica aquí en: Los pozos de Isaac.  - Por Pastor Gonzalo Sanabria.


Te invitamos a ver otras prédicas de edificación y bendición para tu vida: 
"Coronas celestiales":  




Te invitamos a ver otras prédicas de edificación y bendición para tu vida: 
"Dios restaura todas las cosas": 



Pastor Gonzalo Sanabria.
.


2 comentarios:

  1. Hola pastor, yo soy de calama chile y no se se cuando será este mensaje pero ha tocado mi vida fuertementey ruehoa Dios que renueve mis fuerzas cada dia ya que tengo un esposo incomberso, dos hijos varones y una pequeña de 12 años y luego a mi Dios por ellos para que puedan caminar confiados en sus caminos. Muchas gracias a Dios por este hermoso mensaje y ruego usted pueda orar por mi familia.Dios le bendiga grandemente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejarnos tu comentario, es muy valioso para nosotros. Dios bendiga tu vida y a todos los tuyos.

      Borrar