Jesús te ayuda

Jesús te ayuda
Jesús te ayuda siempre.

El Señor Jesucristo comprende y a cabalidad conoce nuestras dificultades y humana condición. El Maestro nació en Belén y creció en Nazaret,  como cualquier otro niño hebreo y como cualquier persona él “tuvo hambre”, también le daba sueño, experimentaba fatiga, por eso él entiende al ser humano y sus diversas necesidades. Él siempre está atento a tu clamor...  
Jesús como cualquier niño judío fue instruido, como joven y adulto experimentó la tentación, y enfrentó problemas, dificultades y tuvo que superar muchos obstáculos, por eso comprende cada una de nuestras situaciones, por eso puedes creer en él.  

En su condición como Dios el conoce nuestra persona a profundidad, la Biblia nos enseña que: “todo fue creado por medio de él y para él”, entonces como Creador él conoce la estructura material, emocional y espiritual de cada persona, y por lo tanto es quien sabe precisamente cómo ayudar y guiar a cada uno de sus hijos. Cree en él, su bondad y poder te llevaran al mejor lugar. 

A veces ante los problemas y las crisis el corazón del cristiano se llena de temor y angustia, pero lo correcto es ir a Dios, poner en sus manos aquellas situaciones en las que somos impotentes, confiar en su amor y cuidado y él todo lo hará bien, él obrará de acuerdo a su plan con nosotros.    




Es muy importante entonces tener presente lo que nos dice Isaías 50:7-9 "Porque el Señor Jehová me ayudará; por tanto no seré confundido; por eso puse mi rostro como un pedernal, y se que no seré avergonzado. Cercano está el que me justifica. ¿Quién contenderá conmigo? Juntémonos. ¿Quién es el adversario de mi causa? Acérquese a mí. He aquí que el Señor Jehová me ayudará".  

Sí Dios está con nosotros, nadie puede contra nosotros. Persevera, avanza, Dios va contigo. 

Escrito por pastor Gonzalo Sanabria. 



Jesús te ayuda hoy y siempre.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario