martes, 21 de febrero de 2017

Jesús te ayuda

Jesús te ayuda
Jesús te ayuda

El Señor Jesucristo comprende y a cabalidad conoce nuestras dificultades y humana condición. El Maestro nació en Belén y creció en Nazaret,  como cualquier otro niño hebreo y como cualquier persona él “tuvo hambre”, también le daba sueño, experimentaba fatiga, por eso él entiende al ser humano y sus diversas necesidades... 
Jesús como cualquier niño judío fue instruido, como joven y adulto experimentó la tentación, y enfrentó problemas, dificultades y tuvo que superar muchos obstáculos, por eso comprende cada una de nuestras situaciones, por eso puedes creer en él.  

En su condición como Dios el conoce nuestra persona a profundidad, la Biblia nos enseña que: “todo fue creado por medio de él y para él”, entonces como Creador él conoce la estructura material, emocional y espiritual de cada persona, y por lo tanto es quien sabe precisamente cómo ayudar y guiar a cada uno de sus hijos. Cree en él, su bondad y poder te llevaran al mejor lugar.  

Te invitamos a leer este estudio cristiano ampliado y completo en: LA FE QUE GENERA MILAGROS.   


Isaías 50:7-9 “Porque el Señor Jehová me ayudará; por tanto no seré confundido; por eso puse mi rostro como un pedernal, y sé que no seré avergonzado. Cercano está el que me justifica; ¿quién contenderá conmigo? Juntémonos. ¿Quién es el adversario de mi causa? Acérquese a mí. He aquí que el Señor Jehová me ayudará”



Jesús te ayuda.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario