Escoge Bien tu Camino

Escoge bien tu camino

Escoge bien tu camino y serás bendecido.

En algunas ocasiones hallamos personas no pueden conciliar el sueño por la fuerte pasión con la que comienzan un plan o proyecto...
Vemos quizá a otras personas que invierten su vida para alcanzar su sueño, invierten todas sus fuerzas, su tiempo y aún sus finanzas. Esto debe provocar en nosotros una reflexión, y es que debemos ser apasionados por Jesucristo y por sus propósitos.

Éste mundo te ofrece muchas cosas atractivas que no agradan a Dios, el tentador le ofreció a Jesús la gloria de esta tierra, pero el Maestro decidió obedecer a Dios. Las tinieblas ofrecen éxito sin Dios, pero sus resultados finales son soledad, ruina, vaciedad, vergüenza y dolor, como le ocurrió al hijo prodigo.

Siempre en nuestra vida estaremos tomando decisiones, procuremos que sea la palabra de Dios lampara a nuestros pies, es decir que el Señor a través de su palabra nos guíe. Dios siempre nos llevará al mejor lugar y siempre su consejo nos librará del dolor y la muerte.
     

  

Nos dice la Biblia en el Salmo 1:1-3 "Bienaventurado es el hombre que no anda en el consejo de los impíos, ni se detiene en el camino de los pecadores, ni se sienta en la silla de los escarnecedores, sino que en la ley de Jehová el Señor está su deleite, y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol firmemente plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no se marchita; en todo lo que hace prospera". 

Sigue el consejo de Dios y serás bendecido en todo lo que emprendas. 



Escoge bien tu camino.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario