Es Necesario Acercarse a Dios

Es necesario acercarse a Dios

Es necesario buscar y acercarse a Dios


Podemos ver cómo un minero dedica todas sus fuerzas, su patrimonio, todo su tiempo y la  vida entera buscando el oro o las esmeraldas que están en el interior de la tierra o de las montañas...
algunos de ellos mueren sin alcanzar a ver nada, otros sobreviven pero no obtienen ningún logro económico significativo, y otros muy pocos alcanzan su meta.

A diferencia de esto, es seguro que cuando decides buscar al Señor, él te dará los tesoros escondidos y las más grandes bendiciones, te revelará los secretos guardados y aquellas cosas que ningún ojo vio, ni oído oyó, ni han subido en ningún corazón humano.

Todo aquel que decide buscar a Dios, aquel que a pesar de los enemigo y obstáculos persevera buscando el rostro del Señor no será decepcionado, él mismo Señor Jesús dijo: "Buscad, y hallaréis, pedid y se os dará, llamad y se os abrirá". Dios bendice y recompensa a aquel que le busca. 



Nos dice la Biblia en 1 Crónicas 16:7-11 "Entonces en aquel día David, por primera vez, puso en manos de Asaf y sus parientes este salmo para dar gracias al Señor. Den gracias al Señor, invoquen su nombre; den a conocer sus obras entre los pueblos. 

Cántenle, cántenle alabanzas. Hablen de todas sus maravillas. Gloríense en su santo nombre; alégrese el corazón de los que buscan al Señor. Busquen al Señor y su fortaleza. busquen su rostro continuamente". 

Siempre le irá bien al corazón que busca el rostro de Dios. En la búsqueda de Dios aparecerán obstáculos y oposición, pero es Dios mismo nuestra fuerza y aliento, al final veremos su gloria y poder manifestando sus maravillas.  



Es necesario acercarse a Dios.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario