Dios tiene un plan para ti

Dios tiene un plan para ti
Dios tiene un plan para ti

Jacob daba por muerto a su hijo José, sus hermanos lo vendieron como esclavo a los madianitas y llevaron a su padre su túnica de colores manchada de sangre diciéndole que una fiera lo había devorado... 
José permaneció preso en la cárcel de los presos del rey por varios años, de manera que para su familia él ya no existía. Sin embargo el Señor tenía un maravilloso plan con él y llegado el tiempo lo sacó de la cárcel para convertirlo en el segundo gobernante en Egipto después del faraón, y desde allí salvar a multitudes, incluso a su propia familia.

Por eso ten presente: Eres un plan de Dios, él te va a fortalecer para superar las dificultades, porque muchos pecadores, enfermos y cautivos te esperan, necesitan el mensaje de Dios que tienes, persevera el Señor quiere usarte poderosamente.

A pesar de todos los obstáculos, tristezas y decepciones que José tuvo que vivir, Dios estaba al tanto de cada paso, el Señor estaba actuando en medio de todo eso, pues estaba llevando a José al destino que le había preparado. A veces vivimos situaciones muy difíciles de entender, pero lo más importante es que nuestra vida está en las manos de Dios, y él hará lo mejor.



Demos gracias a Dios y adoración por sus maravillosas obras. Salmo 138:4-8 "Te alabarán, oh Jehová, todos los reyes de la tierra, cuando escuchen los dichos de tu boca. Y cantarán de los caminos de Jehová: porque la gloria de Jehová es grande. Aunque Jehová es excelso, atiende al humilde; más al altivo mira de lejos.

Aunque yo anduviere en medio de la angustia, tú me vivificarás, contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano, y me salvará tu diestra. Jehová cumplirá su propósito en mí. Tú misericordia, oh Jehová es para siempre; no desampares la obra de tus manos".

Escrito por pastor Gonzalo Sanabria.  

SUSCRÍBETE GRATIS y recibe los devocionales en tu e-mail, HAZ CLICK AQUÍ 
.

Dios tiene un plan maravilloso para ti.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario