Un encuentro con Jesús cambia la vida

Un encuentro con Jesús cambia la vida

Un encuentro con Jesús transforma la vida


Que poderosa fue la conversión de Saulo de Tarso, aquel celoso fariseo y férreo perseguidor de la iglesia de Jesucristo. Cuando se encontró con el Señor Jesús camino a Damasco le dijo: “¿Señor, que quieres que yo haga?”, expresión en la que reconoce y acepta el señorío de Jesucristo sobre todo y ahora sobre su vida...

Nos dice Hechos 9:4-6 que “cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Él dijo: ¿Quién eres,  Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón. El,  temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer”.

Luego el apóstol Pablo llevó el evangelio de Jesucristo por el mundo conocido. Éste corazón experimentó una verdadera transformación ante la presencia de Dios. Por eso podemos concluir que un encuentro genuino con la presencia de Dios produce una transformación verdadera.

El Señor Jesús ha diseñado que en la vida del cristiano haya un continuo crecimiento, Dios ha enviado su Santo Espíritu quien es nuestro consolador, él es maestro y guía, además tenemos su poderosa palabra para seguir su camino, en ése andar somos transformados, como está escrito de gloria en gloria.



Recordemos que Pablo era un intenso perseguidor contra la iglesia de Jesucristo, el Señor mismo lo visitó camino a Damasco, aquel encuentro transformó la vida de Pablo y éste se convirtió en un gran predicador del mensaje que perseguía antes. La presencia de Jesucristo transforma el corazón del hombre, no hay nada difícil para él.

No importa nuestro oscuro pasado, o la dura vida anterior, Jesucristo tiene el poder para restaurar y cambiar el corazón de todo aquel que se acerca a su presencia con humildad y sencillez.    

Por pastor Gonzalo Sanabria.

Te invitamos a leer: "DIOS NOS SALVA DEL PROBLEMA". 


Un encuentro con Jesús cambia la vida 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario