Victoria sobre satanás

Victoria sobre satanás

Victoria sobre satanás y los demonios 


Debemos tener presente las palabras del Señor Jesús: “El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (Juan 10:10)…


La voluntad del Señor para cada uno de nosotros es vida y vida en abundancia, en contraste el objetivo del diablo es llevar muerte, destrucción, odio y condenación. Por eso no podemos ser indiferentes a las maquinaciones del enemigo. Los demonios procuran engañar y llevar a las personas a la condenación.

La Biblia nos enseña que Jesucristo derrotó al diablo en la cruz, y por eso Dios ha equipado a su Iglesia para vencer éstos seres y avanzar por encima de sus malvados planes. El cristiano debe levantarse en oración a Dios, declarar la poderosa palabra del Señor sobre su vida y sobre su familia.



No debemos dar lugar al enemigo con la queja o murmuración, más bien debemos acudir a Dios y a la sangre de Jesús que nos limpia de todo pecado y con la autoridad del Señor sacar al enemigo de nuestra casa. Con la fe en Dios y con la alabanza avanza hacia lo que Dios ha diseñado para ti.

Jesucristo el Señor destruyó por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, es decir al diablo, y le ha dado a su iglesia la autoridad para caminar en victoria. No temas, Jesucristo el Señor está de tu lado. 

Por pastor Gonzalo Sanabria.

Te invitamos a leer: "JESÚS TE HACE VENCEDOR"



Victoria sobre satanás. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario