Jesús tiene todo poder

Jesús tiene todo poder

Jesús tiene todo el poder


Ante la prueba o dificultad aparecen diversas reacciones en el ser humano: huir, quejarse, esperar o enfrentar la situación con sabiduría. Como cristianos debemos actuar con la dirección de Dios, teniendo siempre presente que el Señor no duerme, él tiene cuidado de sus hijos… 

Antes de que una dificultad o problema llegue a la vida del cristiano Dios ya lo sabe y él tiene la provisión y la salida para la victoria en cada situación. Dios no sólo nos fortalece sino que revela cual es el mejor camino a seguir.

Nos dice Lucas 8:52-55 “Y lloraban todos, y hacían duelo por ella. Y Él dijo: No lloréis; no está muerta, sino duerme. Y se burlaban de Él, sabiendo que estaba muerta. Mas Él echó fuera a todos, y tomándola de la mano, le habló, diciendo: Muchacha, levántate. Entonces su espíritu volvió, y se levantó en seguida; y Él mandó que le diesen de comer”.

Podemos ver aquí a Jesucristo manifestando su poder sobre la muerte y su voluntad de dar vida. Jesucristo es la resurrección y la vida, él es Todopoderoso para resucitar a los muertos, él levanta al caído y puede restaurar lo que se ha dañado.



Jesucristo hizo el milagro, él resucitó a la hija de Jairo y todos allí quedaron asombrados e impresionados, la verdad es que nadie creía que fuera posible. Por eso nos dice la Biblia “Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios”. El Señor Jesucristo es quien tiene la última palabra.

Dios es Todopoderoso, procura Su presencia, y veras como los obstáculos caen, y lo sobrenatural del Señor se hará manifiesto. Cree y persevera, y los otros se sorprenderán al ver lo que Dios hará. Él mostrará su poder a tu favor.

Quizá las circunstancias que nos rodeen no sean las mejores y tal vez las perspectivas de futuro sean difíciles, pero nuestro Dios es poderoso para darnos la victoria en medio de la dificultad, y aún ante nuestros enemigos.  

Por pastor Gonzalo Sanabria.

Te invitamos a leer: "LA PROVISIÓN DIVINA"



Jesús tiene todo poder. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario