Rechaza las mentiras del diablo

Rechaza las mentiras del diablo

Rechaza las mentiras de satanás.


La Escritura nos advierte “no podemos ignorar las maquinaciones del diablo”. Ella misma nos enseña que el diablo se reveló en el cielo y allí mismo pudo engañar a una tercera parte de los ángeles, logró que estos se rebelarán contra el Señor, pudo hacerlo mediante la mentira…

El diablo hizo que gran cantidad de ángeles pensaran que Dios estaba equivocado, que era débil (esto debido a su misericordia), y por su orgullo y soberbia fue arrojado del cielo convirtiéndose en diablo, los ángeles que fueron expulsados con él se convirtieron en seres de destrucción y maldad.     

Dios desea lo mejor para su creación. Sus hijos deben caminar en la verdad, no tolerar los engaños y mentiras de las tinieblas, el Señor Jesucristo nos enseña cómo hacerle frente cuando viene con la tentación: “Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y  él sólo servirás”.

También en otro momento le dijo: “apártate de mí Satanás”… ten siempre presente tú eres un hijo de Dios, eres luz y verdad, llamado a grandes planes para Dios, por tanto rechaza las obras de las tinieblas y camina en la verdad del Señor, ama su palabra y síguela, y en todo lo que hagas prosperarás.



La biblia nos habla de los "dardos de fuego del maligno" entonces no podemos ignorar el envió de dudas, mensajes de incredulidad, mentiras, tentaciones, etc, del diablo contra nuestra mente. Más bien debemos fortalecernos en la palabra de Dios y meditar en ella de día y de noche. Esto es el mejor escudo contra el enemigo.

Jesús dijo: "Yo soy el camino, laverdad y la vida". Él es la verdad, no hay mentira ni engaño en él, de hecho en el Señor no se halló pecado ni hubo engaño en su boca, el Cristo perfecto y santo habita en nosotros, y por él podemos hacer la voluntad de Dios.       

Por pastor Gonzalo Sanabria.

Te invitamos a leer: "DIOS ES TODOPODEROSO". 


Rechaza las mentiras de satanás. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario