Cristo nos da libertad

Cristo nos da libertad

Cristo nos da libertad con su poder


Es significativo tener presente que a los elefantes que han sido adiestrados en la india se les pone unos grillos que los punzan en sus patas, y luego de llevarlos por buen tiempo se les quitan y en su lugar sólo se les pone una sencilla soga…

Aquella soga con una fuerza pequeña el elefante la haría pedazos. Los elefantes siguen pensando que tienen aquellos punzantes grilletes.

Pues precisamente el diablo usa una estrategia similar, pues hace pensar a muchísimas personas que el poder de las tinieblas es más fuerte y logra intimidarlos y mantenerlos estancados sin avance.

Por eso nos dice Lucas 4:18-19 “Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el año agradable del Señor”.

El Señor Jesucristo ha venido a salvar, sanar y liberar a los hombres. Dios nos quiere libres. En muchas ocasiones una persona puede entrar en una cueva de temor, aflicción, de angustia o rechazo, pero Jesús es libertador, por eso acércate a él y con su poder te salvará.



Algunas veces las cadenas de la aflicción pesan con mucha fuerza y socavan la vida del creyente, la voluntad de Dios es la libertad de sus hijos, acerquémonos con fe al Señor Jesús, pues para esto apareció el Hijo de Dios para deshacer la sobras del diablo.  

Por pastor Gonzalo Sanabria.

Te invitamos a leer: "DIOS TE LIBRA DEL MAL".  



Cristo nos da libertad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario