Camina con Dios

Camina con Dios
Camina con Dios y serás bendecido

La historia de la humanidad nos habla de victorias significativas y grandes logros que ciertas personas alcanzaron, pero también nos habla de grandes fracasos que otros vivieron... 

Nos habla por ejemplo de maravillosos aportes que se hicieron a la sociedad, por ejemplo: Thomas alba Edison (inventor de la luz eléctrica); sin embargo también nos habla de algunos personajes que generaron gran dolor y vergüenza, por ejemplo Adolfo Hitler (recordemos que bajo su mando miles y miles de personas murieron).

Entonces vale la pena preguntarnos ¿Qué deseamos que la historia diga de nosotros? ¿Qué huella dejaremos? ¿Qué legado o herencia dejaremos a los hijos? es muy interesante lo que la Biblia dice de Josafat:  

2 Crónicas 17:3 “Y Jehová estuvo con Josafat, porque anduvo en los primeros caminos de David su padre, y no buscó a los baales”    

Se destaca aquí que Josafat “anduvo en los primeros caminos de David su padre”, y los primeros caminos de David fueron precisamente de una continua dependencia del Señor, donde Dios lo protegió de la persecución de Saúl y de sus enemigos, él consultaba al Señor antes de salir a la guerra y para todos sus planes, por eso David podía contar el respaldo divino. Camina con Dios, todo te saldrá bien y será un excelente legado para tus hijos.




Tener una vida de comunión con Dios es bendición no sólo para quien lo hace, sino para toda su casa. Los hijos que ven a sus padres orar, terminarán siguiendo su ejemplo. La oración genera profundos cambios en la familia, y ante todo en el corazón que ora. 

La oración tiene el poder de transformar la atmósfera de nuestra casa y de todo nuestro entorno, pues la presencia de Dios comienza a manifestarse trayendo vida y salvación. El rey Josafat buscó a Dios y en los días que lo hizo el Señor lo prosperó en todo, seguir el camino de Dios es lo mejor, sin duda alguna.   

Por pastor Gonzalo Sanabria.



Camina con Dios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario