Dios responde nuestra oración.

Devocional: Dios responde nuestra oración.

Devocional: Dios responde nuestra oración.


Nuestra vida cristiana puede alcanzar grandes cambios a través de la oración constante y persistente. Por eso Dios nos dice “Clama a mí y yo te responderé”, el oído del Señor está dispuesto para escuchar y responder a nuestro clamor…  


La Escritura nos enseña en 1 Crónicas 4:10 “E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, Señor sí me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que él pidió”.

Vemos pues que la Biblia nos enseña que el plan de victoria de Jabes dependió de una decisión firme que un día tomó: buscar a Dios por encima de los obstáculos y aún de sus propias limitaciones y dificultades.

Nos dice el pasaje bíblico de hoy que “Invocó Jabes al Dios de Israel”, en otras versiones bíblicas podemos leer: “rogó”, “oró”, “clamó”, y la Versión de la Biblia Nuevo Mundo nos dice: “Y Jabes empezó a invocar al Dios de Israel”, entonces estamos hablando no de una oración accidental.

Más bien vemos a un hombre que tomó la decidió buscar al Señor en una oración perseverante, Jabes decidió ir más allá de una búsqueda común, Jabes procuró que algo ocurriera y optó por hacer lo correcto, es decir producir un ambiente en donde el Señor se moviera a su favor. Los resultados de buscar a Dios son maravillosos y sorprendentes.


Te invitamos a adquirir sin costo alguno nuestro libro cristiano, haz clic ahora aquí en: LIBRO CRISTIANO GRATIS



El Señor ha planeado poderosas y hermosas bendiciones para sus hijos, pero él también espera que éstos le busquen con diligencia, ya que la Biblia nos dice que “Dios es galardonador de los que le buscan”.

La Biblia nos dice que “Dios le otorgó lo que le pidió”. Entonces Dios escucha nuestro clamor y responde nuestras oraciones, por eso no desmayes, no abandones tu clamor, Dios viene con respuesta.   




Por pastor Gonzalo Sanabria.

Te invitamos a leer el devocional: "ANHELO POR LA PRESENCIA DE DIOS"



Devocional: Dios responde nuestra oración. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario