La sangre de Jesús nos limpia de pecado

La sangre de Jesús nos limpia de todo pecado.
 Devocional: La sangre de Jesús nos limpia de pecado. No podemos ignorar que el enemigo de nuestras almas procura por todos los medios posibles detener o destruir el llamado de Dios en nuestra vida. Una de sus armas es el sentimiento de culpa. Éste sentimiento malsano es usado por las tinieblas para producir temor y angustia... 

(Has clic aquí para leer: Sermones para predicar).

“Siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia…” Romanos 3:24-25.

Cuando le fallamos a Dios debemos acudir a Cristo para hallar en él perdón y restauración. El sentimiento de culpa surge por no creer en el poder pleno de la sangre del Cordero de Dios (Jesucristo) cuando le pedimos perdón al Señor, y por no perdonarnos a nosotros mismos.

Este sentimiento mal sano afecta al cristiano y el propósito de Dios en su vida. Pero la fe recibe el perdón divino y restaura su comunión con Dios. Entonces no se trata de ti, es Dios a través de ti, no se trata de lo que puedes lograr, sino de cuanto el Señor puede hacer a través de ti.  




Es la sangre de Jesucristo la que nos limpia de todo pecado, no importa su tamaño ni su nombre, el poder de la sangre de Cristo nos limpia de toda maldad, sólo requiere Dios un corazón sincero. Él nos ha librado del juicio venidero y en su obra estamos completos.  
   
Probablemente hemos fallado, tal vez hemos pecado, pero es el momento de arrepentirnos de corazón, aceptar y recibir por la fe el perdón en Cristo. Confiar en el poder de Dios para llevar a cabo su propósito en nuestra vida.

“y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado” 1 Juan 1:7.

(Has clic aquí para leer: Sermones para predicar).


Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria. 

Te invitamos a leer el devocional: 

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario