Persevera, Jesús va contigo

Persevera, Jesús va contigo.
Devocional: Persevera, Jesús va contigo. Las Sagradas Escrituras nos enseñan claramente que al Señor debemos pedirle en oración, y esto nos permite ver que a Dios le agrada bendecir a cada uno de sus hijos. Con confianza podemos pedir cosas diversas, y en su bondad Dios nos concede aquellas cosas que están de acuerdo a su voluntad perfecta... 

Es muy importante que apreciemos y demos valor a aquello que Dios valora, que veamos las cosas como él las ve, que oremos como él desea, que hagamos lo que él nos dice, estas cosas demandan una buena comunión con el Señor, y una conciencia real de sus bendiciones y planes.

Nos dice la Biblia: “Pero tenemos este tesoro en vasijas de barro, para que la excelencia del poder sea de nuestro Dios, y no de nosotros mismos” 2 Corintios 4:7.

Entonces sin duda alguna es por la gracia del Señor Jesús que tenemos esta salvación tan grande, y que podemos participar de la extensión de su reino.

La excelencia de Su poder, como nos dice el versículo se expresa con más resplandor y brillo en aquellos hijos de Dios que con humildad de corazón buscan que el nombre del Señor sea exaltado, ya que al final el poder y la gloria es de Dios.  



El Señor Jesús nos ha alcanzado con Su gracia, nos ha dado salvación y ha impartido en cada uno de nosotros diversos dones para servir en su obra. Por eso debemos perseverar con gozo sirviendo al Señor, conscientes de que es por su poder y gracia que podemos hacerlo.

Ten presente, aunque el entorno sea complicado, todo eso es temporal, Jesús venció y ahora vive dentro de ti. El Señor mismo te recompensará aquí en la tierra, y en su reino venidero. 

El apóstol Pablo experimentó muchas dificultades y obstáculos, enemigos y peligros, pero el Señor siempre lo fortaleció y él cumplió su carrera con gozo. Adelante, el Señor está contigo, él nunca te abandonará.  


Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria. 

Te invitamos a leer el devocional: 


.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario