Dios llega en el momento preciso

Devocionales cristianos: Dios llega en el momento preciso

Devocional: Dios llega en el momento preciso.


En diversos momentos de nuestra vida podemos pensar que el Señor se ha olvidado de su propósito y que quizá estamos fuera de su cuidado y mirada, ante todo esto podemos pensar ¿si está con el Señor nosotros por qué se demora en hacer su obra?...


En otras circunstancias podemos conformarnos con vivir simplemente, y por eso la persona puede renunciar a sus sueños, quizá se llega a la conclusión de que los propósitos divinos son grandes y poderosos y que nosotros no podemos hacerlo. 

Pero nuestro Dios tiene el poder y gobierno de todo, él es Todopoderoso para cumplir sus propósitos, su tiempo es perfecto así como sus maneras.  

Nos dice la Biblia en Salmo 31:14-16 “Mas yo en ti confié, oh Jehová; yo dije: Tú eres mi Dios. En tu mano están mis tiempos: Líbrame de la mano de mis enemigos, y de mis perseguidores. Haz resplandecer tu rostro sobre tu siervo: Sálvame por tu misericordia”.


Te invitamos a adquirir sin costo alguno nuestro libro cristiano, haz clic ahora aquí en: LIBRO CRISTIANO GRATIS



En el tiempo de los seres humanos podemos pensar que el Señor se está demorando con cierta respuesta, pero Dios sabe qué hacer, cuándo y cómo. Él es bueno, y todo o hace en el mejor tiempo.

El Señor tiene todo en sus manos, nunca se tarda, así como tampoco se anticipa, él sabe cómo y cuándo hacer su obra. Más bien debemos seguirle y amarle con todo el corazón, debemos confiar en su cuidado y poder. La bendición plena se hace manifiesta cuando caminamos con Dios.

Por pastor Gonzalo Sanabria.

Te invitamos a leer el devocional: "UN ENCUENTRO CON JESÚS CAMBIA LA VIDA"



Devocional cristiano: Dios llega en el momento preciso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario