Jesucristo destruye los poderes demoníacos


Devocional: Jesucristo destruye los poderes demoníacos. La palabra de Dios nos enseña que muchas aflicciones del ser humano tienen origen demoníaco, pero de todas ellas nos libra el Señor Jesucristo, nos dice Lucas 4:41 “También salían demonios de muchos, dando voces y diciendo: Tú eres el Hijo de Dios. Pero él los reprendía y no les dejaba hablar, porque sabían que él era el Cristo”... 


En el evangelio de Marcos en esta misma historia se nos dice que: “toda la ciudad se agolpó a la puerta, y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas enfermedades, y echó fuera muchos demonios”, por lo tanto observamos que muchas personas eran afligidas por espíritus inmundos.

(Te invito a leer: Sermones escritos para predicar).  

La Biblia nos enseña que el ser humano es como una casa, y que debemos abrirle la puerta de nuestro corazón al Señor Jesús, quien trae vida, salvación y libertad.  

Leemos que nuestro Señor Jesucristo reprendía y echaba fuera a muchos demonios, él es Dios todopoderoso, ante la presencia del Señor las cadenas son rotas y las personas son liberadas.

Nuestro Señor Jesucristo tiene poder sobre toda aflicción y sobre toda opresión demoníaca. Debemos tener presente que todas las campañas y milagros que el Señor Jesús realizó no están escritas en la Biblia, por eso dice el evangelio de Juan 21:25 “Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una,  pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir”.   

Sin embargo, la misma Biblia tiene registrado que nuestro Señor Jesús sanó lepra, parálisis, hidropesía, fiebre, flujo de sangre, ceguera, sordera, mudez, epilepsia, y diversas enfermedades de muerte, también resucitó muertos, y además echo fuera miles y miles de demonios mientras ejerció su ministerio en la tierra por tres años aproximadamente.    

Ten presente que nuestro Señor Jesús es el mismo ayer, hoy y por los siglos, es muy importante fortalecer la fe en el Señor Jesucristo y acudir a él en todo tiempo, pues él sigue haciendo milagros.

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria. 



Te invitamos a leer: Sermones para predicar 

Devocionales cortos cristianos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario