Confía en el Señor Jesús, él puede ayudarte


Devocional: Confía en el Señor Jesús, él puede ayudarte. Mateo 9:28 “Y llegado a la casa, vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor”.  


Como nos enseña la Biblia nuestro Señor Jesucristo venció la muerte, venció los poderes del infierno, por eso puedes confiar en su poder y cuidado. Cristo es creador de todo, él puede sanarte, puede hacerte libre y cambiar tu vida completamente.  

Este pasaje nos enseña que un solo toque del Señor Jesús transforma toda la vida, Mateo 9:29-30 “Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforma a vuestra fe os sea hecho. Y los ojos de ellos fueron abiertos”.

(Te invito a leer: Sermones escritos para predicar).  

Ellos eran ciegos, su vida estaba en tinieblas ¿con qué podemos asociar las tinieblas? Con miedos, incertidumbre, vacíos, golpes y accidentes, y una gran inseguridad hacia el futuro. Pero estos hombres en este encuentro con el Señor Jesús fueron totalmente transformados.

Ellos ya no tenían que mendigar, ahora podían entrar al templo a adorar, podían disfrutar su familia y aún constituirla. Ellos se acercaron a Jesús y vieron la luz, recordemos que el Señor Jesús dijo: “yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida”, según el evangelio de Juan 8:12.  

El Señor Jesús te ama, ha venido a salvarte de la condenación eterna, la fe en su sacrificio te salva, creer que Jesucristo es el Señor, te da vida eterna, él es Dios todopoderoso, él es tu sanador. La Biblia nos dice: “Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor y creyeres con tu corazón que Dios lo levantó de los muertos serás salvo”. Sólo en Cristo la vida del ser humano es completamente transformada.       

(Te invito a leer: Sermones escritos para predicar).  

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario