Mi familia es de Cristo

Devocional: Mi familia es de Cristo hoy y siempre.



La palabra de Dios nos dice: “Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo,  tú y tu casa. Y le hablaron la palabra del Señor a él y a todos los que estaban en su casa” Hechos 16:31-32.

Cuando recordamos que la serpiente atacó y dañó profundamente la familia de Adán y Eva en el Edén... 

Después vemos que sólo una familia fue salva en el diluvio, la de Noé; posteriormente el rey de Egipto decretó que todo niño hebreo que naciera debía ser lanzado al río Nilo; y en el Nuevo Testamento vemos que Herodes mandó que todo niño varón menor de dos años debía morir en Belén y en sus alrededores, podemos ver que el diablo procura dañar y destruir las familias. 

Entonces los hombres y mujeres de fe en Dios debemos levantarnos y luchar por la salvación de nuestras familias y de nuestros hijos, pues ellos son un gran plan del Señor. 

Levántate en oración creyendo en la obra de Dios en tu familia, pues él prometió “Creer en el Señor Jesucristo y será salva toda tu casa”, es decir tu fe y tu clamor por ellos hará que el Espíritu Santo los convenza para venir a Cristo. No renuncies a tu fe, el Señor hará su obra.



No hay nada imposible para Dios, él sigue haciendo milagros, y con su amor y gloria cubrirá tu casa, y derramará abundancia de salvación.

No renuncies a tu oración, el Señor a su tiempo y a su manera responderá y veremos los milagros de Dios en nuestra casa. Dios es bueno y hará lo mejor.      

Por pastor Gonzalo Sanabria.




Mi familia es de Cristo.

6 comentarios:

  1. Muy buenos sermones bendiciones pero me gustaria saber algo de su vida de donde es donde padtorea en que denominación si se puede saber debo saber de que se está bebiendo gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, la información respecto al ministerio que desarrollamos, gracias a Dios:

      El pastor Gonzalo Sanabria Anzola nació el 30 abril de 1972 en Florida (Valle del Cauca, Colombia), y recibió a Jesús como su Señor y Salvador en 1995. Desde sus inicios comienza a servir a Dios como líder en su iglesia local y a prepararse para el ministerio.

      Obtuvo una Licenciatura en Ciencias Religiosas en la Universidad Pontificia Javeriana de la ciudad de Cali, Colombia, en el año 2010; y en el año 2011 Certificación en Biblia y ministerio.

      Su esposa Andrea, quien se graduó como Ingeniera de Sistemas de la Universidad Antonio Nariño y estudiante de Diplomado en Estudios Teológicos de la Universidad Bautista de Cali, es su ayuda y compañía idónea en el ministerio, y de ésta hermosa unión nació su hermoso hijo: Daniel.

      Dios le ha permitido servir en varias iglesias y denominaciones, en diferentes privilegios: pastor asociado Iglesia Interdenominacional Cali, pastor titular Iglesia Andalucía, pastor general Iglesia Manantial de Amor (iglesia principal y sedes), Presidente de Amicceva (Asociación de Ministros Cristianos del Centro del Valle), privilegios donde ha contado con el respaldo y favor de Dios.

      Cientos de líderes y siervos del Señor, son edificados hoy día, mediante los módulos y ciclos de estudio que ha elaborado, dirigido y enseñado. Actualmente, con su esposa, preside y desarrolla el ministerio: VIDA PARA LAS NACIONES.

      .

      Borrar
  2. Hola quisiera saber cómo ayunar, que debo hacer, soy nueva en esto. Gracias por su orientación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te invito a leer sobre el ayuno, aquí en: http://mensajesysermonesparapredicar.blogspot.com/2014/08/ayuno-victoria-biblia-Jesus-Moises-poder-del-ayuno.html -

      Borrar
  3. Muchas gracias. Muy bueno devocional hechos 16:31-32

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, son muy importantes para nosotros. El Señor Jesucristo bendiga tu vida y toda tu casa.

      Borrar