Jesús viene en tu ayuda

Jesús viene en tu ayuda.
 Devocional: Jesús viene en tu ayuda.

La fe en el cuidado y poder de Dios logra ver mucho más allá de la adversidad. Ésta fe pone sus ojos en la meta final y por tanto persevera ante las dificultades; es la fe que ve la grandeza del Señor aunque los obstáculos sean de gran tamaño; la fe confía en el Señor aunque pase el tiempo y para los hombres se haga tarde la respuesta divina... 


Devocional: Jesús viene en tu ayuda.

Las crisis o problemas no hacen distinción de clase social o raza, simplemente un día llegan. Por ejemplo y según nos dice la Biblia el Señor Jesús tenía un gran amor por la familia de Lázaro que vivía en Betania, Juan 11:5 “Y amaba Jesús a Marta, a su hermana y a Lázaro”.

Era ésta familia la que lo hospedaba cuando iba camino a la ciudad de Jerusalén. Fue también allí donde María lo ungió con un perfume especial. Pero nos dice Juan 11:1-3 que Lázaro estaba gravemente enfermo, y a la luz de este suceso podemos concluir que el amor de Dios no significa una ausencia total de dificultades o pruebas, más bien nos asegura la victoria sobre las dificultades.



Juan 11:1-3 “Había un enfermo llamado Lázaro que vivía en Betania, pueblo donde vivían María y su hermana Marta. María, la hermana de Lázaro, fue la misma que derramó perfume en aceite sobre los pies del Señor y los secó con su cabello. Lázaro, el enfermo, era su hermano. Así que las dos hermanas le mandaron  decir a Jesús: Señor, tu estimado amigo Lázaro está enfermo”.

El Señor Jesús conoce todas las situaciones de nuestra vida, estas cosas no le son desconocidas y él sabe muy bien cuándo actuar y manifestar su poder. Él nunca se tarda, nunca llega temprano, él aparece en el tiempo preciso. Finalmente Lázaro muere, pero Jesucristo llegó a Betania y lo resucitó, porque para Dios todo es posible. Jesús viene en tu ayuda. 

(Escrito por pastor Gonzalo Sanabria).

Te invitamos a leer el devocional: "EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO". 

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario