El poder de Dios nos creó y nos salvó

El poder de Dios nos creó y nos salvó.

Devocional: El poder de Dios nos creó y nos salvó.

La realidad nos enseña que nuestra vida sin el Señor Jesucristo experimenta caos y confusión, además de un vacío existencial constante que la persona procura llenar con muchos elementos y cosas, que en realidad son vanas y producen un logro temporal (hablamos de cosas como las drogas, el alcohol, o diversidad de idolatría, ocultismo, etc), todo esto genera un vacío más fuerte... 

En otras ocasiones puede suceder que siendo ya hijos de Dios se vive confusión, miedo, o no hay claridad ante el futuro y surgen entonces muchas preguntas. Ante todas estas cosas será en Dios donde hallaremos la respuesta, cuanto entramos en su presencia el panorama cambia, pues logramos ver como él ve.

Recibimos del Espíritu Santo la dirección para restaurar y avanzar en nuestra vida. debemos tener presente: Sí Dios creó el universo entero, lo visible e invisible, entonces tiene el poder para restaurar y transformar nuestra vida. Su carácter, poder y obra es revelado en la Escritura, por eso empieza diciendo:

“En el principio creó Dios los cielos y la tierra” Génesis 1:1.  



Vemos así pues que el gran poder de nuestro Dios es evidente a través de toda la creación, también su poder es evidente a través de su victoria continua sobre el reino de las tinieblas, pero es sin duda su amor la mayor virtud, precisamente por amor envió a su Hijo Jesucristo, y por amor Su Hijo derramó su sangre en la cruz por nuestros pecados. Por amor trabaja cada día en nuestro corazón y lo hará siempre.   

Su poder se manifiesta cada día en nuestra vida, no sólo a través de su cuidado diario, sino por su obra transformadora mediante su Espíritu Santo y su palabra. Gracias Señor por todo. 

(Escrito por pastor Gonzalo Sanabria). 

Te invitamos a leer el devocional: "EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO". 

.

Devocional cristiano: El poder de Dios nos creó y nos salvó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario