Espera en Dios y él hará

Espera en Dios

Espera en Dios y él hará algo maravilloso


Los padres de Juan el bautista son un ejemplo de perseverancia y fidelidad a Dios. Por muchos años Zacarías y Elizabet fueron señalados y cuestionados porque no tenían hijos. Elizabet era estéril y ambos eran ancianos. Sin embargo Dios a su tiempo les permitió tener a Juan el bautista, fue un poderoso milagro...


Pero el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Juan. Y tendrás gozo y alegría, y muchos se regocijarán de su nacimiento” Juan 1:13-14.

Ante el nacimiento de aquel bebe todos los habitantes de aquella región hablaban de ellos pues el Señor los había exaltado, de hecho el nombre de su hijo, “Juan” tiene como significado “Jehová ha hecho gracia”. 

La gracia de Dios para con ellos se manifestó a su tiempo y en gran manera, pues él bebe no sería un judío cualquiera sino un gran profeta que anunciara la llegada del Cordero de Dios: Jesús de Nazaret.

Por eso permanece fiel a Dios aun con adversidades, no renuncies a tu servicio a Dios, persevera y él te sorprenderá, su perfecta voluntad es buena y agradable. Él sabe lo que hace y cuando lo hará, todo lo que viene de su mano es lo mejor. Espera en Dios y él hará.



Dios no miente, él nunca llega tarde, él sabe lo que hace y cuando hacerlo, por eso podemos esperar confiados en su poder y cuidado.

No renuncies a tu clamor, tu oración nunca es en vano, persevera y no desmayes, tu oración está delante de Dios, y cosecharás bendiciones y respuestas maravillosas, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

Escrito por pastor Gonzalo Sanabria. 

Te invitamos a leer: “ES NECESARIO ACERCARSE A DIOS”.  



Espera en Dios y él hará lo mejor.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario